REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

No queda claro lo que declara el encargado de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno, cuando dice que los delitos del fuero común en Reynosa van a la baja.
viernes, 11 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No queda claro lo que declara el encargado de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno, cuando dice que los delitos del fuero común en Reynosa van a la baja.

En días pasados La Prensa publicó un reportaje seriado de investigación, donde se plasman los elementos necesarios para identificar delincuentes que han cometido hechos delictivos, elementos como los rostros filmados por las cámaras de seguridad, las huellas digitales, vehículos.

Aún con todas esas evidencias no son localizados esos delincuentes. Comenta el encargado de Seguridad -según él- que respecto a los robos, las fuerzas del orden están tomando cartas en el asunto.

Pero la realidad muestra lo contrario, en días pasados se presentaron una serie de robos en tiendas comerciales, sin que a la fecha se hayan localizados y por supuesto mucho menos detenido a los ladrones ¿entonces a qué se refiere el encargado de la Seguridad, Adán Salas Moreno?.

El que aprovechó el informe de labores del alcalde José Elías Leal, para hacerse el aparecido y saludar a quien se le atravesara, fue el ex presidente municipal sustituto (por gracia de su compadre Tomás Yarrington), Humberto "El Betico" Valdez… viven de los recuerdos.

Una vez que se dieron a conocer los nombres de los integrantes del Organo Político Local Electoral (OPLE), sólo queda esperar el día 13 de septiembre para que empiece a sesionar, tras lo cual, en octubre, se iniciarían los trabajos para integrar los Consejo Municipales y Distritales con sus respectivos consejeros.

Por cierto, el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, dijo que en los tiempos de su partido, será en diciembre cuando salga la convocatoria para el proceso interno de selección de sus candidatos y para enero ya su partido contará con los candidatos a alcaldes, diputados locales y gobernador del Estado.

Les llegó a algunas gentes el discurso que se aventó el representante del Instituto Mexicano de Investigaciones Cívicos y Culturales, A.C., Alvaro Ibáñez Doria, durante el evento de recepción de las banderas históricas, este lunes por la tarde.
Y es que dijo que los enemigos de la patria somos todos por nuestro egoísmo e hipocresía, y subrayó que la guerra la debemos hacer contra nosotros mismos y asumir los costos de ese cambio.

Si esto se logra, tendremos un mejor país -dijo-, y muchos de los presentes le dieron la razón.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias