REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

*Nuestros vecinos del norte conmemoraron el pasado 11 de septiembre los 14 años del atentado al World Trade Center
lunes, 14 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuestros vecinos del norte conmemoraron el pasado 11 de septiembre los 14 años del atentado al World Trade Center, con el derrumbe de las Torres Gemelas y la instauración de un nuevo orden mundial en lo económico, político y social.
A los mexicanos nos pegó directamente porque ahora cada que vamos a los Estados Unidos, las revisiones y el trato en la pasada, en algunos casos hasta se exagera, además de que se han endurecido las leyes antimigratorias… y eso que la raza azteca va y deja los dólares aunque estén caros.


Aquí en Reynosa, se canceló la Macrobrigada que se tenía programada para este sábado, donde participarían dependencias de los tres niveles de Gobierno.
Será para una fecha posterior cuando se programe de nuevo la actividad.

Iba a realizarse en el Parque de Barrio del Módulo FOVISSSTE.
No se dio a conocer el motivo pero sospechamos que se debió a que los funcionarios decidieron tomarse el puente de la Independencia.


El que si anduvo moviéndose fue el diputado local Ernesto Robinson, el viernes por la tarde llevó una brigada asistencial al Poblado Los Cavazos, donde se atendieron a cientos de personas de escasos recursos que acudieron en busca de asesoría y donde también se entregaron útiles escolares a los chavos que van a la escuela.


Se hizo mucho chisme, porque existe la intención de cobrar una cuota de recuperación de diez pesos por el uso de la pista, en días pasados el director y el administrador del Instituto del Deporte del Municipio de Reynosa, se reunieron con regidores de la Comisión de Deportes del Municipio, les entregaron un oficio sobre una propuesta para plantearla en la próxima sesión de Cabildo, donde se sugiere el cobro de recuperación mencionado.

Y es que si no hay control de las instalaciones seguirá el desorden, van personas y se emborrachan, andan en botas o zapatos en la pista, realizan actividades ajenas al deporte.

Se espera que se presente la propuesta en próxima sesión donde se podrá discutir el monto de la cuota de recuperación. Pero de que se tiene que tener un orden en el uso de las instalaciones debe haberlo… los que hacen deporte ni se quejan.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores