0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican y reclaman cadáver de ahogado

Ahora procederán a llevarlo a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.
martes, 15 de septiembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Familiares de una persona que falleciera ahogada en las márgenes del río Bravo, reclamaron el cuerpo, por lo que ahora procederán a llevarlo a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.

Fue en la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigadora, a cargo de la licenciada Leticia Carranza Gómez y su oficial secretario Ernesto Escobar Pedraza, quienes atendieran a familiares del fallecido Walter Castlaton Walawsiaht, quien contaba con 44 años de edad y era originario de Kingston, Jamaica, quien se desempeñaba como campesino.

Un familiar fue contactado vía telefónica por el Ministerio de Relaciones Exteriores, ya que en un zapato que traía puesta la víctima se le apreció un número telefónico y fue de esa manera que localizaron a sus familiares.

Finalmente la fiscal informó que se harán las diligencias necesarias para entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Cabe destacar que esa persona fue encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo, presumiéndose que iba en busca del “sueño americano”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion