REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Al hacer un análisis comparativo de los aspirantes a gobernador del Estado del PRI contra los del PAN, Juan Salvador Portillo Martínez, regidor de extracción cetemista, dijo que más allá de dos prospectos
jueves, 24 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al hacer un análisis comparativo de los aspirantes a gobernador del Estado del PRI contra los del PAN, Juan Salvador Portillo Martínez, regidor de extracción cetemista, dijo que más allá de dos prospectos, Acción Nacional no tiene más opciones de donde agarrar, mientras que el PRI cuenta con una larga lista de suspirantes con tamaño y peso específico suficiente como para aspirar a una victoria aplastante.
Y aunque posiblemente hagan coalición con el PRD, la verdad es que, más que aportarle votos al candidato, se los van a quitar, porque hay que recordar que MORENA ha ido creciendo y en el último proceso electoral se llevó a más de la mitad de la militancia amarilla.
Recordemos que MORENA quedó en cuarto lugar en el 02 Distrito, sólo por atrás del PRI, el PAN y el Verde, mientras que el PRD se fue hasta un vergonzoso sexto lugar, sacando la mínima votación histórica.
El que se presionó por las preguntas de los medios, fue el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, en su incursión por Reynosa.

Empezó a derrapar cuando le preguntaron sobre la seguridad pública, empezando por el caso del policía estatal que fue asesinado a golpes por sus propios compañeros, al asegurar que no está enterado de la situación.
Hay quienes piensan que ya va siendo hora de que se nombre al nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, cuya dirección está acéfala desde que dejó el cargo la maestra María Esther Camargo Félix para ir por la diputación federal.
Se habló durante varios días de Heberardo González Garza para estar al frente de esa institución, pero repentinamente ya no se supo nada y todo quedó en veremos, hay que recordar que Heberardo es abogado, maneja temas laborales, muy lejos en tener experiencia en temas universitarios.

O tal vez las autoridades del Estado están a la espera de definir las candidaturas a presidente municipal y diputados locales, ya que también se nombraría a Heberardo para uno de los cuatro distritos que tendrá Reynosa, que ahí si podría encajar, serviría con su experiencia en el Congreso del Estado…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores