REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Fue grosero (que se podría esperar) el alcalde de Río Bravo, en no asistir al arranque del Festival Internacional Tamaulipas
lunes, 28 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue grosero (que se podría esperar) el alcalde de Río Bravo, en no asistir al arranque del Festival Internacional Tamaulipas, el Gobierno del Estado realiza un esfuerzo en la realización de este evento, como para que Rogelio Villaseñor desaire el evento.

Ah, pero es que ellos andan muy ocupados en la política, al menos es lo que anda haciendo su gente de confianza, el tesorero Zacarías Melhem, -quien es el que le maneja los dineros del pueblo-, como se comentó, habría realizado una cena de corte proselitista ya ven que quiere ser alcalde de esa ciudad…
El que habría andado (ni siquiera avisan a los medios) por Reynosa, es el ex diputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez, hay que recordar que la última vez que estuvo aquí no le fue tan bien con los comunicadores, quienes lo criticaron por atribuirse logros que no fueron exclusivos de él, como el Apoyo Fronterizo y otros.

Bernal Gutiérrez es uno de los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas y anda dando el rol para hacer ‘amarres’ con los ‘grupos de poder’….

aunque el que le organiza la agenda, no sabemos a qué ‘grupos de poder’ se refiere.
Por el rumbo del PAN, ya empieza la desbandada. Por lo pronto, el ex diputado local Rodolfo Santos Dávila, en una carta enviada al dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, le da a conocer su renuncia, al mismo tiempo que esgrime razones de peso para ya no creer en la gente que está enquistada en la cúpula.
Habla de negociaciones, de traiciones y de operativos orquestados durante las elecciones internas para favorecer a un grupo en particular.
¿Y así quieren ganar credibilidad entre la gente?...
Noticias buenas para Reynosa son las dos nuevas maquiladoras que se instalaron, una se dedica al ramo automotriz y la otra a productos del hogar, generarán un promedio de setecientos empleos directos…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias