REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Este martes será de mucha actividad, puesto que se anuncia la visita del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
martes, 29 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes será de mucha actividad, puesto que se anuncia la visita del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
Estará junto con su esposa, María del Pilar González de Torre inaugurando el nuevo centro de atención a la mujer maltratada y más tarde, en el Centro Cultural, presidirá el evento en el cual se entregarán más de mil actas de nacimiento a niños migrantes, como parte del programa para la doble nacionalidad.

Este lunes según comentan estuvieron en Reynosa, altos directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social General del IMSS, la visita obedecería, a supervisar el Hospital de Especialidades 270 para ultimar detalles respecto a la que sería la próxima visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para la inauguración de dicho nosocomio, la visita del presidente se estaría por confirmar.

El hospital prestará una atención de primera, cuenta con los aparatos más modernos, solo se espera el momento de su apertura, aunque ya en muchas áreas se atiende a pacientes.

Buenos y surtidos los eventos del Festival Internacional Tamaulipas en Reynosa, pero lo mejor es que todos son completamente gratuitos.
Alguien por ahí comentó que incluso el fabuloso espectáculo de la "Luna de sangre" estaba incluido en el programa del FIT, pero suponemos que lo dijo en broma.

Y a los que por fin les hizo justicia la revolución fue a los apreciables boleros, el alcalde José Elías Leal, acondiciona el espacio donde laboran a quienes son parte de la cultura y tradición de Reynosa , y esque en temporadas de calor, lluvia o frio, siempre están presentes en su lugar de trabajo.

Fue un total de veintidós asientos especiales para los boleros con sus respectivas techumbres para facilitar su trabajo a quienes también atienden al turismo.

El más sentido pésame para la familia del arquitecto Mario Jiménez Cárdenas.

Descanse en paz.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias