0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedro Fernández desea obtener su cuarto Grammy

El internacional cantante mexicano Pedro Fernández dijo que se siente muy honrado de haber sido nominado en la categoría a Mejor Álbum de Música Ranchera
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El internacional cantante mexicano Pedro Fernández dijo que se siente muy honrado de haber sido nominado en la categoría a Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco “Acaríciame el corazón” por “la prestigiosa Academia Latina, en la que he ganado tres Latin Grammys y espero este sea el cuarto”.

El reconocido cantautor en la actualidad prosigue con su Tour “Acaríciame el corazón” con el que está obteniendo reconocimientos importantes y se presentará el próximo 17 de octubre, en Rhode Island, y el 18, en Newburg, New York, el 25 en Atlanta, Georgia y el 21 de noviembre en Laredo, Texas.

Además, por el aniversario de la Revolución Mexicana se presentará en el Distrito Federal, donde le rendirán homenaje por su larga trayectoria.

Las nominaciones fueron subidas en la página oficial de la Academia Latina el pasado 23 de septiembre, donde detallan las 48 categorías y más de 100 artistas nominados en la tan esperada décimo sexta entrega de Premios Latin Grammy a realizarse el próximo 19 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, ceremonia que será transmitida por la cadena Univisión a partir de las 20:00 horas.

Entre los que encabezan esta larga lista se encuentra los cantantes Leonel García, Natalia Lafourcade, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias