Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará PAN sondeo

EN NOVIEMBRE se realizará una encuesta para definir el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el PAN.
En el mes de noviembre se hará un sondeo entre la ciudadanía de Reynosa para conocer quién de los cuatro aspirantes a candidato del PAN a la presidencia municipal cuenta con un mejor posicionamiento
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el mes de noviembre se hará un sondeo entre la ciudadanía de Reynosa para conocer quién de los cuatro aspirantes a candidato del PAN a la presidencia municipal cuenta con un mejor posicionamiento.

Francisco Javier Garza De Coss, diputado local manifestó que la encuesta va a incluir también los nombres de Raúl García Vivián, Leonel Cantú Robles y Horacio Ortiz Renán.

"Es parte del acuerdo que tuvimos hace unos días, precisamente para ver cómo estamos desde afuera, qué respuesta tenemos de la ciudadanía y en su momento tratar de cerrar filas para para sacar la mejor propuesta del PAN a la ciudadanía",-explicó.

Garza De Coss dijo que se pondrán de acuerdo para contratar una empresa encuestadora que haga el sondeo no sólo entre panistas, sino entre la población en general.

"Posteriormente vamos a respetar como salga y vamos a cerrar filas",-reiteró.

En el grupo de cuatro prospectos que entrarán a la encuesta no está el exdiputado federal Humberto Prieto Herrera.

Explicó que "no se ha acercado, vamos a ver qué sucede ahí con él, no nos podemos detener; creo que anda ocupado ahí en una asociación o no sé.

Nosotros hacemos lo propio con respecto a lo que corresponde y el acuerdo que tomamos. Vamos a ver qué respuesta hay de la ciudadanía".

Será en el mes de noviembre cuando se haga la compulsa.

Por lo pronto, manifestó que "andamos buscando no salir tarde, con tiempo, tratar que esa propuesta sea viable y que sea aceptada por la ciudadanía; no nada más con respuesta de los mismos panistas, sino qué es lo que opinan afuera, qué es lo que quisieran y también con quién quisieran".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias