0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben premios y estímulos educativos

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, dijo sentirse muy orgullosa de los alumnos de las distintas instituciones educativas, ya que han estado sobresaliendo a nivel regional y estatal.
Alumnos díazordacenses
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Un total de 26 estímulos educativos PANNARTI, tres premios de primeros lugares en el 4o. Concurso de Dibujo Sobre Trabajo Infantil 2015 y dos en el Concurso de Elaboración de Carteles de Los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 2015, fueron entregados por la Presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre a estudiantes díazordacenses.

Margarita Perales Salazar titular del Sistema DIF Díaz Ordaz, dijo sentirse muy orgullosa de los grandes logros de los alumnos que obtuvieron estos premios, y agradeció el interés de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, para seguir apoyando a los pequeños en riesgo de trabajo infantil.

Los alumnos premiados en dibujo sobre trabajo infantil son: Categoría "A" Primer Lugar Héctor E. Velázquez Cuevas y Tercer Lugar Gloria Susana Velázquez Cuevas de la escuela primaria Guadalupe Mainero y en categoría "B", Segundo Lugar Rosaura Martínez Uribe de la Secundaria Club de Leones.

En el concurso de Carteles en Categoría "B" Héctor E. Velázquez Cuevas obtuvo el tercer lugar y en Categoría "C" Cristal Guerrero Guerrero obtuvo el tercer lugar ambos de la primaria Guadalupe Mainero.

La presidenta del DIF Díaz Ordaz dijo que alumnos de nuestro municipio continúan sobresaliendo en el ámbito regional y estatal, motivo de orgullo y compromiso de la administración 2013-2016 para seguir apoyando con todo a la educación, felicitando también a maestros y padres de familia que con su esfuerzo contribuyeron a estos muy buenos resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias