0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebró un año más de vida

Imagen Siguiente
Todas las asistentes al festejo plasmaron sus huellas digitales para entregarle un lindo recuerdo a la festejada.
Verónica Salinas disfruta de una emotiva celebración en su honor.
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La estimada Verónica Salinas festejó su cumpleaños número 46 en compañía de familiares y amigas de toda la vida, con quienes disfrutó de una emotiva reunión celebrada el pasado 1 de octubre, en el Kids Rock de Mission, Texas.

Las invitadas llevaron obsequios en efectivo y paquetes de pañales, mismos que fueron donados posteriormente por la cumpleañera a la baby boutique de la Iglesia Sagrado Corazón y a la familia Rodríguez Vázquez, para apoyar en la recuperación de la bebé Yamilé.

Durante la emotiva reunión Verónica hizo uso de la palabra para agradecer a todas las asistentes sus muestras de cariño y principalmente a Dios por la oportunidad de disfrutar de un año más de vida con salud y bendiciones, rodeada del cariño de sus seres queridos y en especial del de sus padres, esposo e hijas, quienes la llenan de amor, la motivan a tratar de ser cada día un mejor ser humano y a disfrutar la vida con la ilusión de un niño.

A sus queridas amigas les manifestó guardarles un sentimiento de gratitud porque al abrirle las puertas de su amistad, le brindan su compañía y su corazón.

En el evento, tanto la festejada como sus amigas y familiares se divirtieron a lo grande con los entretenidos juegos organizados por la payasita Petunia, que puso el ambiente con sus simpáticas ocurrencias.

Entretenidas charlas intercambiaron las ahí reunidas en torno a la feliz cumpleañera, mientras degustaban la deliciosa cena que fue del total agrado de todas las asistentes.

Para finalizar la gran noche de fiesta en honor de Verónica, fue sorprendida con un delicioso pastel de cumpleaños ante el cual sus amistades y familiares le entonaron las tradicionales mañanitas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion