0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a ganadores de concurso

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, entregaron reconocimiento al alumno Juan de Dios Castro Meléndez del Luis Pasteur de Comales.
Ximena Geraldine de la Garza Cabrera y Juan de Dios Castro obtuvieron el 1o. y 2o. lugar en el Concurso de Cartel de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2015
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



Autoridades municipales y del Sistema DIF reconocieron este lunes durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios a Ximena Geraldine de la Garza Cabrera del Jardín de Niños Gabilondo Soler y a Juan de Dios Castro Meléndez del Luis Pasteur de Comales por haber obtenido el 1o.

y 2o. lugar en el Concurso de Cartel de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2015.
Después de que la Presidenta del patronato estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Pilar González de Torre entregara como estímulo a estos talentosos niños tocó el turno este lunes al DIF Camargo que encabeza la maestra Norma Edith Rivera de López y al alcalde Blas López García entregar estos merecidos reconocimientos y regalos a estos destacados alumnos.
Estos alumnos destacó Rivera de López son un orgullo para Camargo y para Tamaulipas, vaya nuestro reconocimiento para ellos, para sus padres que les brindan diariamente su apoyo incondicional en su formación educativa así como también para sus maestros que son quienes han descubierto y encausado en las aulas su talento a base de trabajo, esfuerzo y dedicación.
Cabe resaltar manifestó la primera trabajadora social del municipio durante su mensaje que en el caso de Ximena Geraldine es la segunda ocasión en la que obtiene el primer lugar a nivel estado por lo que no es casualidad y no debe sorprendernos que siga cosechando más triunfos en otros niveles o certámenes de pintura o dibujo a los que sea invitada a participar.
Por su parte la supervisora de la Zona 026 de Preescolar, Aida Aracely Santos Olivares se sumó al reconocimiento de las autoridades municipales y de los Sistemas DIF Tamaulipas y DIF Camargo entregando medallas a los destacados alumnos que obtuvieron el primero y segundo lugar categoría A del Concurso de Cartel de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion