0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunirán gobernadores para analizar temas de seguridad

De Tamaulipas y Veracruz
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MADERO, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que en esta semana los gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, Egidio Torre Cantú y Javier Duarte de Ochoa, se reunirán en la Primera Zona Naval para dialogar sobre las estrategias que se implementarán en el sur de la entidad y los norveracruzanos.

Dijo que se tuvo un avance con la pasada reunión de los secretarios de gobierno de ambos Estados en donde se iniciaron con los diálogos y acuerdos en este rubro.

Aseguró que durante la pasada mesa de seguridad hubo cuestionamientos fuertes contra el grupo local de coordinación en materia de seguridad.

"La mesa de justicia que tuvimos la semana pasada, por ahí hubo unos comentarios fuertes hacia el grupo de coordinación de la zona costa y se comprometieron a seguir sobre el tema de seguridad, sobre todo pidiéndole al señor Osorio Chong que redoble esfuerzos en la zona norte de Veracruz".

Señaló al mismo tiempo por otra parte, que se reunirán los alcaldes del sur del estado con los diputados federales en la Ciudad de México para dialogar de temas metropolitanos y realizar un análisis sobre si trabajará en este tema solos o en coordinación con los municipios del norte de Veracruz.

Indicó finalmente el alcalde maderense que también están por entregarles un donativo de 290 toneladas de asfalto, lo cual se aplicará en la obra pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion