REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Por los tiempos políticos de aquí en adelante aprovecharán los ‘entusiasmados suspirantes’ a un puesto de elección asistir a todo evento donde haya pasarela política
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por los tiempos políticos de aquí en adelante aprovecharán los ‘entusiasmados suspirantes’ a un puesto de elección asistir a todo evento donde haya pasarela política, como el de este lunes donde los diputados federales Edgar Melhem y María Esther Camargo cortaron el listón inaugural de sus respectivas oficinas de Gestoría, u oficinas de Enlace Legislativo, como también se les conoce.

Aparte de los flamantes diputados federales Miguel González Salum, Chuchín Díaz del Guante y Yalil Abdalá Carmona. Hicieron acto de presencia el alcalde José Elías Leal y su esposa, Elvira Mendoza de Elías, y los ex alcaldes Serapio Cantú Barragán, Oscar Luebbert Gutiérrez y Everardo Villarreal Salinas, así como los suspirantes a la alcaldía reynosense los diputados locales Ernesto Robinson Terán y Rigoberto Garza Faz.
Sorprendió ver también a los representantes de CANIRAC y COPARMEX, quienes apenas el día anterior habían cuerpeado al senador panista Francisco García Cabeza de Vaca en la pachanga por motivo de su cumpleaños.
Este martes, en punto de las 9:00 Hrs., tendrá verificativo una rueda de prensa en las instalaciones del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, con un tema relacionado a la entrega de certificados de personas repatriadas de Estados Unidos que tomaron los cursos ofrecidos en el CONALEP.
El ex alcalde Everardo Villarreal Salinas comentó que va a esperar que el partido decida el candidato a gobernador y sumarse a él, dijo que Reynosa en el momento no tienen alguien muy claro con el cual participe.

Durante la semana pasada recibió en su domicilio particular la visita de los aspirantes Marco Antonio Bernal y Enrique Cárdenas del Avellano… veremos con quien coquetean otros ex alcaldes.

Y causó impacto la información publicada por este periódico La Prensa, respecto al control sanitario que debe haber para el consumo de la carne de caballo, no es tan simple como sacrificar al animal y consumir la carne, se deben implementar medidas –repetimos- de control sanitario, por las potenciales enfermedades que pudieran existir y las cuales el periódico detalla en su nota informativa… calmados no se aceleren.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias