0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron reuniones MAPO de Prospera

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de ayer jueves iniciaron en el Gimnasio Miguel Hidalgo las reuniones Mapo de Prospera.
*Hoy siguen a las 12 en el Gimnasio Hidalgo
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- De acuerdo al calendario de fechas, a partir de ayer jueves, iniciaron reuniones Mapo con beneficiarios de Prospera en las sedes programadas, continúan hoy viernes, el lunes y concluyen el martes de la próxima semana.

Fue ayer al medio día en el gimnasio Hidalgo ubicado en la Manuel Ramírez, que se llevó a cabo las primeras reuniones Mapo de Prospera.

Al respecto Carmen Andrade responsable de mesa de atención de Prospera de Sedesol Federal en Río Bravo, auxiliada por el enlace municipal Graciela Preciado Sánchez, se llevó a cabo la reunión a la que asistieron casi la totalidad de beneficiarios de colonias situadas al norte de la ciudad.

La responsable de mesas de atención, dio a conocer cada dos meses se convoca a los beneficiarios para hacerle la entrega de desglose y se enteren de cuanta cantidad tienen.

Reveló ahora con el ingreso de gente que pasó de Pal Sin Hambre a Prospera ahora se incrementó el padrón del programa, de 200 que atendían en las reuniones, aumentó a 370 personas.

Agregó finalmente, aquí hoy viernes se lleva a cabo la reunión Mapo, y continúa el lunes, para terminar el día martes a las 12:00 en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Libres, a atender a estemporáneos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion