Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Reynosa nueva estrategia de seguridad

José Elías Leal, Alcalde de Reynosa
Reuniones semanales de evaluación, análisis y estrategias para prevenir y combatir el delito
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El alcalde José Elías Leal destacó que en seguridad pública, se está trabajando desde el viernes pasado en una nueva estrategia, ha habido cambios de las fuerzas federales y estatales, y esperamos que se pueda reforzar, dar garantías a los visitantes de Reynosa que estén en un lugar tranquilo y bien vigilado por las diferentes corporaciones".
Dijo lo anterior en torno a los casos que se ventilaron en los medios y en las redes sociales de supuestos asaltos a turistas de Monterrey en algunas áreas de acceso a la ciudad.
"Vamos a reforzar las acciones y encontrar los mecanismos para dar buenos resultados; tenemos la responsabilidad de seguir adelante y buscar las acciones que puedan dar garantía a los visitantes y a los propios ciudadanos", expresó.
Anticipó que nuevamente habrá reuniones cada lunes con las dependencias de seguridad para ver qué acciones están dando resultados y cuáles no.
"No sólo vamos a ver los aspectos que comentas, sino también en los delitos del fuero común que tienen que ver con robo de vehículos, robo a tiendas y a comercios locales y cuestiones que se han presentado también de otra índole que tenemos que reforzar.

Hoy por la mañana tuvimos una reunión muy larga en Presidencia Municipal para revisar los nuevos mandos y ponernos metas de manera inmediata, y tener la próxima reunión el próximo lunes para ver cuánto hemos avanzado con esas acciones", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias