Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará candidatura Cristela Aguillón

CRISTELA Aguillón De León, excandidata a diputada federal por el PRD en el 02 Distrito.
* Pero esta vez como candidata a la presidencia municipal
martes, 13 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Cristela Aguillón De León, quien fuera candidata a diputada federal del PRD por el 02 Distrito, buscará participar nuevamente, pero esta vez como candidata a la presidencia municipal de Reynosa.

Dijo lo anterior en entrevista con este medio de comunicación, al señalar que acudirá este miércoles a Nuevo Laredo para estar presente durante la visita de René Bejarano, líder nacional de su partido.

Aguillón de León y otros activistas de Tamaulipas recibirán de manos del dirigente un reconocimiento por su participación en el Movimiento Nacional por la Esperanza.

Hace unos meses se abrió la oficina del MNE en Reynosa, quedando a cargo de Cristela Aguillón.

En la entrevista, sostuvo que Bejarano "dará la bienvenida al próximo gobernador, ya sabe que tenemos alianza con el PAN, entonces, nuestro candidato es Canturosas para gobernador".

Al hablar sobre el MNE, dijo que dicho movimiento se dedica a apoyar a las personas para que reciban ayuda en despensas, medicamento, atención médica y becas para sus hijos.

En el proceso electoral 2014-2015 para diputado federal, Cristela Aguillón De León obtuvo 2,791 votos, colocando a su partido, el PRD, en el octavo lugar en cuanto a número de sufragios, sólo por arriba del PT y Encuentro Social.

Luego del descalabro vinieron los reclamos entre la dirigencia local de ese partido y la candidata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias