0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a mujer que murió en nosocomio por quemaduras en incendio

-Dos menores de edad, fueron trasladados a Galveston para su atención de quemaduras en sus cuerpecitos.
martes, 13 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de una mujer que falleció en un nosocomio tras haber sido víctima en un incendio, fue reclamado por familiares, en tanto que sus dos hijos menores fueron enviados a la ciudad de Galveston,Texas, donde permanecen bajo tratamiento médico tras recibir quemaduras graves.
El fallecimiento de esa mujer fue dado a conocer el 9 de octubre del presente año, cuando una trabajadora social del Hospital General de Reynosa, informó vía telefónica a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, que una mujer había fallecido tras haber ingresado por quemaduras muy graves en su cuerpo, cuando se incendió su vivienda en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
La víctima fue identificada como Irasema Rodríguez Cruz, quien contaba con 36 años de edad y residía en el Fraccionamiento Satélite de Río Bravo, pero debido a la gravedad en que se encontraba fue trasladada a esta ciudad al igual que dos hijos menores de edad, quienes también resultaron con quemaduras de gravedad.
De esos hechos tomó conocimiento la Agencia Primera del Ministerio Público, a cargo del fiscal Luis Esteban García, quien realizó las pesquisas necesarias para entregar el cuerpo de la mujer y le den cristiana sepultura.
Se conoció que personal del Sistema Integral para la Familia de Reynosa, en coordinación con personal de la fundación Michou y Mau, encargada de atención de personal quemadas, valoraron y estabilizaron a los dos menores quienes de inmediato fueron trasladados a la ciudad de Galveston, Texas, donde recibieron atención medica, en donde hasta el momento están estables de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion