REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Se puede observar en algunos estados de la república como Chiapas, Tabasco, Oaxaca, entre otros, donde se han consumado linchamientos y quemas de personas
viernes, 23 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se puede observar en algunos estados de la república como Chiapas, Tabasco, Oaxaca, entre otros, donde se han consumado linchamientos y quemas de personas, la ciudadanía según expertos realiza su propia justicia porque no confía en la impartición de esta por parte de quienes deben llevarla a cabo.

Gente que ha vivido la violencia en su entorno familiar, que han padecido el secuestro, violación, al ver que el ejercicio de la justicia no llega, castiga con su propia mano a quienes creen son los culpables.

Comentamos este tema porque si bien en nuestro estado no hay antecedentes de que haya linchamientos o que la gente haga justicia por su propia mano, es importante que la autoridad siga ejerciendo el estado de derecho.

En los últimos días hemos visto que se ha logrado la detención de delincuentes que eran objetivo de la autoridad…

Con las nuevas tecnologías como el Whatsapp, se ayuda la ciudadanía a estar más al pendiente de los delincuentes, como el caso de un niño de solo once años que fue atrapado con la ayuda del sistema Whatsapp, ahí confesó el infante que había cometido veinte atracos, y lo más delicado es que era usado por reales delincuentes como avanzada para introducirse a viviendas precisamente por su complexión de niño… esto sucedió en una colonia en Reynosa.

En el estado de Veracruz fueron quitados de la nómina más de dos mil maestros que cobraban sin trabajar.

Aquellos ‘maestros aviadores’ que estarían cobrando en la Secretaría de Educación en el estado que pongan sus barbas a remojar.

Y el alcalde de Río Bravo Rogelio Villaseñor cree que con el cese de su ahora ex jefe de prensa avanzará en su imagen ya tan exhibida, él es quien debe de ponerse las pilas y cumplir cabalmente los compromisos que hizo con los ciudadanos….

y quiere poner alcalde.

Y para que ya no se haga tanta discusión en las sesiones de cabildo, los diputados otorgarán atribución a municipios en cuanto la enajenación de bienes muebles.

También hubo reformas a la ley de catastro, temas que abordaremos en próxima colaboración….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias