REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Si la intención es cubrir las apariencias de que no se vea un ‘dedazo’ estaría muy lejos de eso, porque eso de instalar la Comisión de Proceso Municipal Interna para realizar el registro de aspirantes a dirigir el Comité Municipal Priista en Reynosa
lunes, 26 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si la intención es cubrir las apariencias de que no se vea un ‘dedazo’ estaría muy lejos de eso, porque eso de instalar la Comisión de Proceso Municipal Interna para realizar el registro de aspirantes a dirigir el Comité Municipal Priista en Reynosa cuando todos ya saben quien va a dirigir dicho comité será Omar Elizondo… Seguramente se quiere cumplir con el ‘protocolo partidista’.

Y se suspendieron eventos de corte político el fin de semana.

Se tenía prevista para el viernes la visita del diputado federal por Mante, Alejandro Guevara Cobos, sin embargo, de último momento avisaron que se suspendió por motivo de la proximidad de las lluvias, de igual manera sucedió el evento politico que iba a realizar Francisco García Cabeza de Vaca por motivo de su informe como Senador de la República, finalmente realizaría un mensaje vía internet.

Algunos que no simpatizan políticamente con Cabeza de Vaca agradecieron al Dios Tláloc porque las lluvias ‘aguitaron’ el evento, caso contrario anunciaban que llegarían algunos invitados especiales que políticamente habrían dado de que hablar…

También por las lluvias se tendría contemplada la Feria de Asistencia Social que se llevaría a cabo este sábado por la mañana en la Secundaria número 10 de la colonia La Joya, donde supuestamente estaría el Gobernador del Estado y algunos secretarios.
Por lo pronto, el alcalde Pepe Elías anduvo muy activo en los últimos días coordinando a todas las dependencias que tienen que ver con el tema de la prevención y la actuación ante fenómenos meteorológicos.
Aunque estaba muy lejos, la entrada del huracán Patricia en la costa del Pacífico mexicano también habría afectado la zona noreste del país, donde se encuentra Tamaulipas, ya que el exceso de agua escurrirá hacia las presas.
Aquí hay que hacer un paréntesis para señalar que El Cuchillo y la Marte R. Gómez están peligrosamente llenas, lo que nos recuerda al huracán Alex en el 2010, cuyos derrames provocaron que éstas tuvieran que abrir sus compuertas y casi provocar una tragedia de proporciones gigantescas en las poblaciones ribereñas, como Reynosa.
Aquí estuvimos a unos centímetros de que el bordo del río colapsara e inundara las colonias Del Prado y Centro.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias