REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Algo chusco se antoja el comentario que escuchamos, que Benito Sáenz - Luebberista de hueso colorado- quiere ser candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa,
martes, 3 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Algo chusco se antoja el comentario que escuchamos, que Benito Sáenz - Luebberista de hueso colorado- quiere ser candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, sería un festín para los partidos de oposición que Benito sea el candidato... y las aspiraciones de la esposa de su patrón la diputada federal María Esther Camargo de Luebbert dónde quedarían?...

Y quien seguramente andará realizando declaraciones por el apoyo que empezarán a recibir los agricultores es Carlos Solís, Secretario de Desarrollo Rural en el Estado.

La realidad es quien intervino en la gestión para que tales apoyos se hicieran realidad fue el diputado federal Baltazar Hinojosa…


Este fin de semana anduvo por aquí el diputado federal por Ciudad Mante, Alejandro Guevara Cobos.

Tuvo reunión el sábado por la mañana con algunos periodistas o columnistas en el Sanborns, luego se reunió en privado con algunos empresarios locales, como Javier Cantú Barragán y anduvo haciendo amarres con otros personajes de la política local.


El domingo durante la mañana, estuvo en Río Bravo con integrantes de asociaciones agrícolas, saludó algunas autoridades de ese municipio y sostuvo un encuentro con un grupo de reporteros.

No sabemos quién le coordina la agenda, pero en el caso de Reynosa le faltó abrir más los espacios, hubo reporteros que ni siquiera supieron de su presencia, y los que lo supieron se quedaron chiflando en la loma porque dicen que las reuniones que tuvo con raza de los medios fue muy selectiva.


Muy concurrido en los últimos dos días el Panteón Municipal Sagrado Corazón y buena coordinación por parte de las autoridades.

Aunque ya no es lo mismo que en años anteriores, muchas de las familias de Reynosa continúan con la tradición de recordar a sus muertos y llevarles ofrendas florales a los panteones.

Por cierto, periodistas de distintos medios se reunieron este lunes por la noche en el Club de Leones para recordar a los compañeros caídos, aunque en esta ocasión no se organizaron para levantar el consabido Altar de Muertos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias