Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PAN me traiciono

GUSTAVO Cárdenas, diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano abrió los trabajos del foro "Paridad y Democracia".
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado federal, exalcalde de Ciudad Victoria, dijo que su partido, Movimiento Ciudadano, no irá en coalición
viernes, 6 de noviembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado federal, exalcalde de Ciudad Victoria, dijo que su partido, Movimiento Ciudadano, no irá en coalición, y menos con el PAN, donde lo traicionaron en las dos ocasiones que fue candidato al gobierno de Tamaulipas.

Cuestionado sobre su proyecto político para el proceso electoral 2015-2016 en que se renovará la gubernatura del Estado, Cárdenas manifestó que no se descarta.

"Traigo las ganas, la energía y el coraje para seguir adelante y sigo fuerte, sigo luchando por que mi estado esté mejor",-declaró.

-¿Cómo ve la posible alianza PAN-PRD?

-No sé. Yo no he estado ni cerquita de la plática de ellos. Yo creo que aquí lo importante es que ojalá se resuelvan los problemas del PAN, primeramente, porque yo vengo del partido ese y yo me di cuenta que... peleando... Yo fui dos veces candidato a Gobernador y me dí cuenta cómo me la jugaron los mismos panistas en diferentes municipios, pero en su momento lo habremos de decir...

Fuera de grabadora comentó que la primera vez que fue candidato, en Matamoros Ramón Antonio Sampayo lo traicionó, y en la segunda, Francisco García Cabeza de Vaca lo vendió con Tomás Yarrington.

FORO DE PARIDAD

El diputado federal del PMC encabezó el evento de inauguración del foro "Paridad y Democracia: Avances y desafíos de la participación de la mujer en política", evento financiado y fiscalizado por el INE.

Asistieron un promedio de 80 mujeres de Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Matamoros.

El foro se realiza durante los días 6 y 7 de noviembre en un conocido hotel de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias