REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

¿Por qué cualquier evento lo quieren aprovechar políticamente?, este fin de semana en la Unidad Deportiva se celebró entre otras actividades la Copa Reynosa de Voleibol, muchos deportistas se congregaron
lunes, 9 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

¿Por qué cualquier evento lo quieren aprovechar políticamente?, este fin de semana en la Unidad Deportiva se celebró entre otras actividades la Copa Reynosa de Voleibol, muchos deportistas se congregaron y quienes aprovecharon para estar presentes en la inauguración y robar cámara fueron entre otros, el delegado de Caminos y Puentes, Marco Olivares, Benito Sáenz, Delegado de ITAVU y ahora ‘ajonjolí’ de todos los moles, ¿las funciones de estos personajes tienen que ver con el deporte?.

Al menos en el caso de Benito, es sabido que prefiere andar enfiestado que el deporte -aunque se tome fotos haciendo ejercicio-. A propósito, en ‘choteo’ se convirtió la campaña de frases que se trae Benito en las redes, algún enemigo le sugirió esa táctica de promoción y es que dicen, es todo lo contrario a como él actúa.

Ahí les van algunas frases que le quedarían a Benito: ‘sólo el que no arregla recibos en COMAPA no progresa', ya ven que hace tiempo en su paso por la Comisión de Agua se le señaló como coyote, por lo de los recibos de agua… otra frase: ‘sólo el que no se queda con concesiones de taxis no avanza’, también se le señaló por ese motivo en sus tiempos por la CNOP… ahí irán saliendo algunas ‘frases’.
Parece que todo mundo tiene su corazoncito y en el PAN empiezan los destapes y movimientos entre quienes se sienten con derecho o merecimientos para ser candidatos a la presidencia municipal o a una diputación local, donde el ex diputado federal de chiripa, Humberto Prieto Herrera, y el ex diputado local, Leonel Cantú Robles, se disputan el honor de representar a su partido para presidente municipal, en tanto que, para diputado local se asoma tímidamente Federico Pérez Lozano.

Peeero de estos el que se maneja con contradicciones es Humberto Prieto, y es que dice que quiere mucho a Reynosa, a sus gentes, tradiciones, pero se fue a casar en otra ciudad, en otro Estado, efectivamente, en días pasados contrajo matrimonio en San Miguel Allende, Guanajuato, ¿no le habrá gustado la Iglesia de Guadalupe aquí en Reynosa, es una catedral de tradición u otras tampoco le gustaron..? ¿Se le hizo muy poco Reynosa para casarse? ¿Y así quiere gobernar la ciudad?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores