0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 33 Aniversario de la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu, Mario Alberto Barrera informó sobre los eventos realizados por la celebración del 35 Aniversario de este plantel.
Con encuentros deportivos, un desfile de carros alegóricos, un baile reunión de ex alumnos y maestros de 33 generaciones
lunes, 9 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con encuentros deportivos, un desfile de carros alegóricos y una reunión con exalumnos de 33 generaciones se celebró en días pasados el 35 Aniversario de la Escuela Técnica No. 49 Wilfrido Massieu.
Lo anterior fue informado por el director de esta institución educativa, Mario Alberto Barrera, indicando que el día de aniversario lo fue el 2 de septiembre, pero debido a causas de fuerza mayor el festejo se realizó los días 23 y 24 de octubre con diversos eventos, que se llevaron a cabo con todo éxito.
Dijo el maestro que se cumplieron 35 años, 33 generaciones y por ello se celebró en grande, iniciando el día 23 de octubre con encuentros deportivos, invitándose a varias escuelas primarias y 3 telesecundarias además de la secundaria general, participando en encuentros deportivos de 8 a 2 de la tarde.
Este mismo día por la tarde se realizó un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, recibiendo el apoyo total de la ciudadanía ya que son cientos los alumnos que han cursado sus estudios en este plantel.
El 24 de octubre se realizó un baile reunión con ex alumnos de las 33 generaciones, en este evento se pudo disfrutar de una bonita convivencia entre ex alumnos y maestros de diferentes generaciones.
Asimismo manifestó el director de la Escuela Técnica Secundaria 49 Wilfrido Massieu, Mario Alberto Barrera, que esta celebración del 35 Aniversario de esta institución educativa se estuvo planeando con tiempo anticipado, por lo que el resultado fue todo un éxito en todos los aspectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion