0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Marina patrulla Valle de Bravo por Buen Fin

A través del Cuartel General del Alto Mando se está apoyando con personal naval a bordo de embarcaciones de la Capitanía de Puerto de Valle de Bravo con recorridos de vigilancia en esa presa.
lunes, 16 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).-

La Secretaría de Marina informó que a solicitud de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, en el marco de la “Operación Seguridad Mexiquense” que se realiza en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, la Semar implementó un operativo de seguridad especial por el “Buen Fin” sin que se reporten incidentes.
En un breve comunicado, la dependencia mencionó que a través del Cuartel General del Alto Mando se está apoyando con personal naval a bordo de embarcaciones de la Capitanía de Puerto de Valle de Bravo con recorridos de vigilancia en esa presa.
Adicionalmente, la Secretaría de Marina precisó que se dispuso de personal de esa dependencia federal en el Centro de Mando y Control (C2) para apoyar con el monitoreo así como la vigilancia en esa demarcación.
De manera paralela, explicó, personal de infantería de marina, con apoyo de elementos de sanidad naval realizan recorridos de vigilancia en la zona urbana de Valle de Bravo y hasta ayer por la noche tanto en patrullaje fluvial como urbano y el monitoreo transcurrieron sin mayor problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias