REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Interesantes los datos sobre el resúmen de detenidos por parte de los gobiernos Federal y Estatal en Tamaulipas desde el 2014, son 3 mil 215 los delincuentes capturados
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Interesantes los datos sobre el resúmen de detenidos por parte de los gobiernos Federal y Estatal en Tamaulipas desde el 2014, son 3 mil 215 los delincuentes capturados entre los que destacan 15 objetivos prioritarios, también un dato interesante es la elaboración de una nueva lista que será la guía para continuar combatiendo la delincuencia en nuestro estado.



Aquí en Reynosa, autoridades entre las que destaca la participación de personal militar, realizan revisiones a vehículos en busca de armas, drogas o mercancías ilegales, lo que denominaron ‘Operativo Omega’.


La ciudadanía ve bien este tipo de acciones, el personal militar se maneja con respeto en tales revisiones. Y es que sí son necesarios tales operativos de revisión ya ven que en gran parte de la ciudad se pueden observar personas conduciendo vehículos a exceso de velocidad sin placas a la vista, inclusive taxis que cuando invaden carriles por la calles y provocan accidentes el conductor afectado no sabe ni quien le hizo el daño.



Las que si están en duda son las declaraciones del jefe de la oficina del transporte público en Reynosa Oscar Salinas Dávila, cuando dice que están retirando de circulación las peseras que están obsoletas.

Y esque por las diferentes rutas del transporte se ven unidades que no están en condiciones de prestar el servicio, y muchas sin los engomados.

Los ‘grilleros’ de café esperan las señales políticas que podría haber en el mensaje de este Quinto Informe de Gobierno del gobernador Egidio Torre Cantú, que como se sabe será en la ciudad de Tampico.

Y esque los que quieren seguir en la nómina del gobierno se preparan para dar su mejor cara a quienes ellos le ven posibilidades y más cuando puede haber un mensaje que se puede acomodar con quien ellos simpatizan y si no, como quiera buscan la manera de acomodarse con quien traerá la bendición….faltaba más.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias