0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventas del Buen Fin, similares al año pasado

RIO BRAVO, TAM.- El BUEN FIN en este año se registró ventas en las diferentes ramas comerciales similares al año pasado.
Esperan sea en el mes decembrino que llega la Navidad mejore la situación para el comercio y pueda ayudarles a despegar un poquito la economía.
sábado, 21 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENS / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Similar al año pasado, se mantuvieron las ventas en mínimo repunte ahora en este 2015 con el Buen Fin y esperan sea en diciembre mes decembrino que llega la Navidad mejore la situación para el comercio y pueda ayudarles a despegar un poquito la economía.
Informó lo anterior, Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco, el cual dijo las ventas fueron similares al año anterior, y no estuvieron del todo bien, sin embargo hubo en algunas ramas comerciales hubo un poquito mas de manda de compras.
Incluso reveló hubo presencia de paseantes sobre el área comercial, más no hubo la demanda suficiente de compras de mercancía que esperaban.
Destacó fue precisamente en la rama de aparatos electrodomésticos, como Tablet, radio grabadora y otros accesorios en esta rama se reflejó hubo un poco más de demanda en las ventas.
No obstante, el comercio establecido en las diferentes ramas, durante el Buen FIN ofreció las ofertas de descuentos de artículos de mercancía, pero la clientela quizá por la situación económica que atraviesa no aprovechó la promoción.
Finalmente, se mostró optimista en tener confianza ahora que viene la época navideña, ayuden a mejorar pun poco la economía en los comercios con un ligero repunte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion