Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca macrobrigada oftalmológica

Momentos del arranque de la brigada.
Trabajo social del Club de Leones brindando Atención a familias vulnerables, se ofrecen diversos servicios gratuitos, destaca apoyo del Hospital La Carlota
jueves, 26 de noviembre de 2015
Por: Edith Jiménez/Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arranca Brigada Oftalmológica Trabajo social del Club de Leones brindando Atención a familias vulnerables, se ofrecen diversos servicios gratuitos, destaca apoyo del Hospital La Carlota

La Prensa/Reporte

El Club de Leones dio arranque a la brigada oftalmológica en la cual también se brindarán servicios de corte de cabello, toma de glucosa, presión, vacunas contra Influenza, revisión de la vista y atención jurídica.

Antonio Cruces Alcántara, Presidente del club, señaló que el objetivo es acercar los servicios a familias vulnerables de la localidad.

"Agradezco a las asociaciones, universidades y hospitales que sin ustedes no hubiera sido posible llevar a cabo este evento tan importante en bien de las personas que los necesitan, en especial al Instituto de la Visión del Hospital La Carlota por las atenciones".

Los interesados pueden acudir este 26 y 27 de noviembre de 8 a 4 de la tarde.

DESTACAN APOYO DE LA CARLOTA

El evento fue encabezado por el alcalde José Elías Leal y por el presidente de la institución, Antonio Cruces Alcántara, así como otros miembros de la mesa directiva.

Cruces Alcántara destacó el apoyo que desde hace varios años reciben por parte del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

Notificó que en próximos días iniciarán el proyecto de construcción de una clínica oftalmológica en Reynosa para dar mejor servicio a la comunidad y a la región.

Al referirse a la mega brigada de atención médica, puntualizó que "el objetivo de este tipo de eventos es lograr el intercambio del gobierno y la sociedad civil entre sí en bien de los ciudadanos y así alcanzar en nuestra ciudad que sea la más competitiva y participativa de Tamaulipas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias