0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CAM recibe donativo de alumnos universitarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CAM, recibió un donativo para la remodelación del área de estimulación temprana.
Un grupo de jóvenes entusiastas encabezados por la Rectora Sonia Mercado Rodríguez asistieron a mostrar su apoyo, solidaridad y afecto al Centro de Atención Múltiple
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de jóvenes entusiastas encabezados por la Rectora Sonia Mercado Rodríguez asistieron a mostrar su apoyo, solidaridad y afecto al Centro de Atención Múltiple (CAM) "Juanita Balderas López", el pasado 25 de noviembre

Los alumnos aportaron su granito de arena y realizaron actividades para reunir el donativo, el cual será utilizado para la remodelación del área de estimulación temprana del CAM, la M.E.

Sonia Mercado Rodríguez hizo entrega del donativo al personal de la institución y expresó su deseo de que la aportación sea de gran beneficio, además de reiterarles su amistad y disposición para trabajar en esta labor de ayudar a quien lo necesita.

Entre risas y mucha diversión los niños del CAM bailaron y cantaron junto con el grupo de música de la Universidad, ambos mostraban muestras de cariño y amor mutuo.

La Mtra. Astrid Enríquez Cedillo, representante de la Directora, Lic. Edna Isabel Valenzuela Alvarado, agradeció a la Rectora de la UPRR y a los alumnos por su gran iniciativa y su ayuda, porque año con año van de la mano con el CAM trabajando en varios proyectos logrando juntos una sociedad inclusiva.

Este tipo de actividades contribuye a lograr una verdadera formación integral de los jóvenes universitarios, fomenta valores como la solidaridad y generosidad, sensibiliza a los estudiantes y los enseña a ser mejores seres humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion