0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niño de 2 años al caer a tinaco en Nuevo Laredo

Un pequeño de dos años de edad murió esta tarde, al caer de forma accidental a un tinaco lleno de agua en el patio trasero de su humilde vivienda en la colonia Blanca Navidad en Nuevo Laredo
viernes, 22 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un pequeño de dos años de edad murió esta tarde, al caer de forma accidental a un tinaco lleno de agua en el patio trasero de su humilde vivienda en la colonia Blanca Navidad en Nuevo Laredo, mientras que su padre dormía.


El menor fue identificado como Jesús Daniel, hijo de Próspero Hernández y Patricia Martínez, ambos domiciliados en Manzana 3 lote 79, en el sector poniente de la ciudad.

Protección Civil de Nuevo Laredo informó que el menor cayó de forma accidental a un tinaco, que se encuentra enterrado en el patio trasero de la casa, mientras que su papá dormía.

La tía del menor, Judith Hernández, llegó a buscar a Próspero a su casa, y al ver que este dormía, lo despertó para preguntarle dónde estaba el niño.

Dijo que casi de inmediato se levantó para ir a buscarlo; revisó dentro de la casa pero no lo halló, hasta que salió al patio trasero y encontró abierto el tinaco y a su hijo dentro.

Mientras un vecino y él trataban de reanimar al pequeño, otra vecina llamaba al teléfono de emergencia para que enviaran una ambulancia.

Como el vehículo de emergencia tardó mucho en llegar, sus familiares subieron al menor a un carro y lo trasladaron a la subestación III de Bomberos.

En ese lugar, los paramédicos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales, y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias