0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a joven que se ‘tragó’ el río Bravo

Imagen Siguiente
Los afligidos padres del joven desaparecido, dentro del Cuartel de Bomberos.
Padres piden ayuda a bomberos para localizarlo. Está desaparecido desde hace cuatro días
sábado, 23 de enero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Afligidos padres de un joven acuden al Cuartel de Bomberos y solicitaa la ayuda de éstos, narrando que su hijo fue visto por última vez en los márgenes del río Bravo a donde había acudido a pescar en compañía de unos amigos que vieron como era ‘tragado’ por las turbulentas aguas del río.
Sanjuanita González de Lara y Erasmo González Hernández, son los padres del joven desaparecido que acudieron ante los bomberos, después de que su hijo fue reportado ante la Procuraduría del Estado, la la Policía Ministerial y autoridades norteamericanas, solicitando les brinden la ayuda ya que nadie les hace caso.
Fue al filo de las 09:30 horas, cuando acudieron a solicitar el apoyo y de inmediato los traga humo se alistaron con su equipo para la búsqueda del joven que se encuentra desaparecido desde hace cuatro días, trasladándose a las márgenes del río Bravo en compañía de bomberos de la villa de Nuevo Progreso, para en conjunto realizar una exhaustiva búsqueda a lo largo del cauce del río.
El joven responde al nombre de Oscar Eduardo González Lara, de 22 años, residente de la ciudad de Donna, Texas, mismo que vestía un pantalón negro, playera negra, chamarra gris y tenis grises.

Tiene varios tatuajes en su cuerpo y en el abdómen tiene un tatuaje con el rostro de una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias