0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Expo Secundaria Orienta

CAMARGO, Tam.- La Secundaria Gral. Felipe Angeles del Poblado Comales realizó en sus instalaciones la Expo Secundaria Orienta a Primaria 2016.
A Primaria en el Poblado Comales
viernes, 29 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con el propósito de ofertarse como la mejor opción para los alumnos de sexto grado que el próximo ciclo escolar ingresarán a su siguiente nivel educativo la escuela Secundaria Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales realizó en sus instalaciones la Expo Secundaria Orienta a Primaria 2016, informó el director del citado plantel, Alfredo Pablo Reyes Islas.

Alumnos de las escuelas primarias de la cabecera y del área rural del municipio, se dieron cita la mañana del pasado martes en la escuela ubicada a las afueras del Poblado Comales para conocer sus instalaciones, sus talleres, sus maestros y sobre todo su plan de estudios y definir en un futuro cercano si será ahí donde habrán de continuar con su formación académica.

En un recorrido añadió Reyes Islas, que los asistentes a la "Expo Secundaria Orienta a Primaria 2016" pudieron apreciar en la cancha del plantel los trabajos de diferentes materias realizados por los alumnos así como los cultivos de hortalizas, el ganado y hasta de probar algunos productos agrícolas y otros más elaborados de manera artesanal.

Nuestro plantel se consolidará una vez más este año como uno de los mejores no sólo en el municipio si no también en toda la frontera, destacó el director, en el logro académico tenemos primeros lugares a nivel estatal y eso habla bien de la sinergia que hemos formado con autoridades de gobierno, educativas, maestros y especialmente con alumnos y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias