0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evento cívico este 5 de febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El profesor Salvador Márquez, informó sobre la celebración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se tendrá este 5 de febrero en la explanada del Palacio Municipal.
Lista la celebración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la explanada de la Presidencia Municipal
domingo, 31 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MGUEL ALEMAN, Tam.-

La Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte titulada por el profesor Salvador Márquez, se manifiesta preparada para la celebración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, acto que se va a celebrar el 5 de febrero en la explanada del Palacio Municipal.
Para tal efecto se han girado las invitaciones de rigor a las instituciones educativas y organismos vivos de la sociedad.
De conformidad con lo establecido en el calendario escolar 2015 ñ 2016 vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional en los Estados Unidos Mexicanos.
Este viernes 29 de enero sostuvieron la reunión acostumbrada los maestros en consejo técnico escolar y por tal motivo los alumnos no asisten a clases.

Anexo, el mismo calendario marca el lunes primero de febrero con suspensión de labores docentes por intercambio con el 5 de febrero.
Así que este será un fin de semana largo para los educandos, por lo que el profesor Salvador Márquez recomienda a los padres de familia mantener el acercamiento con sus hijos en los temas escolares para que en estos días de fin de semana largo los hijos ocupen bien el tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion