0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU tiene terrenos disponibles

RIO BRAVO, TAM.- Casi se agotan terrenos disponibles que tiene en venta Itavu en Fraccionamiento Unidos Avanzamos.
para gente que lo solicite enganchar un lote en Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más
domingo, 31 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo tiene disponibles varios lotes en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, para aquellas personas que requieran enganchar un terreno e otorgarles facilidades de pago.
Dio a conocer lo anterior, Rubén López Sánchez delegado de Itavu en Río Bravo, el cual, dijo hay varias personas que han solicitado ingresar a programa suelo legal patrimonio seguro, lo cual al momento que se apruebe se empieza a dar el enganche.
Dijo a partir de que la persona interesada enganche el lote, puede ir dando mensual 500 pesos hasta liquidar el total dentro del plazo programado.
Reveló actualmente en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos Mas, hay disponible aproximado unos 15 lotes, lo cual las personas interesadas pueda aprovechar para solicitar enganchar un terreno.
Por otro lado dio a conocer, el Instituto continúan enviando notificaciones a todas aquellas personas que adquirieron un terreno en dicho Fraccionamiento, y tiene adeudos a fin de que se acerquen a las oficinas a ponerse al corrientes.
Sin embargo, dijo a las personas con retraso de adeudos, que tiene interés en acercarse a las oficinas del Instituto, hay facilidades ya sea firmen un convenio o restructuración de su pago.
Cabe mencionar, el Gobierno de Tamaulipas vía Itavu, está a punto de terminar de entregar el último paquete dematerial del bloc dentro del programa Bloquera Comunitaria, de un total de 30 paquetes que quedaron pendientes del 2015, ahorita restan por saldar unos dos paquetes aquí en Río Bravo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion