0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de los COBAT de Mier y Camargo visitan la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de los COBAT de Ciudad Mier y Camargo estuvieron visitando las instalaciones de la UPRR como futura opción para continuar con sus estudios profesionales.
* La finalidad conocer los beneficios y ventajas de estudiar en esta institución educativa
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/REPORTE,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El día 25 de enero, alumnos del COBAT 11 de Cd. Mier y alumnos del COBAT 14 de Cd. Camargo, visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña para conocer los beneficios y ventajas de estudiar en la institución así como conocer las instalaciones.
La M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, les dio la más cordial bienvenida y les habló sobre algunas de las ventajas de formar parte de la Universidad, sobre los programas educativos y las carreras impartidas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, además de los planes y programas de estudio con un Modelo Basado en Competencias, duración de la carrera de 3 años, 4 meses, programa de Estancias y Estadías, Inglés durante todos los cuatrimestres, asesorías y tutorías, titulación automática al concluir la carrera y sobre las Becas de Manutención, transporte y el programa Cazador de Talento, así como de las actividades culturales y deportivas que se realizan en la UPRR.
Posteriormente fueron guiados por las instalaciones, se llevaron a cabo distintas prácticas en los laboratorios de Química, Electrónica y Empresarial y recorrieron las canchas; la Universidad Politécnica de la Región Ribereña tiene el firme interés que los jóvenes que están a punto de egresar consideren formar parte de la UPRR ya que es una excelente opción para su formación profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias