0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren ventanilla para fondo de aseguramiento

RIO BRAVO, TAM.- Continúa abierta la ventanilla a nivel Fondo e Aseguramiento Productores Unidos del Noreste para aquellos productores que se interesen a registrar sus superficie y proteger sus cultivos con seguro.
* Convocan a los productores interesados en inscribirse y proteger sus cultivos
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Continúa apertura de ventanilla a nivel Fondo de Aseguramiento Productores Unidos del Noreste para productores que se interesen inscribirse y proteger sus cultivos con Seguro.
De lo anterior, informó Ing. Alejandro Martínez Martínez técnico de dicho fondo de aseguramiento, cuyo presidente es Ing. José Luis Conde Hinojosa, el cual precisó a la fecha suman a unas 4 mil 500 hectáreas registradas que se protegen con el seguro en esta región.
Estimo de la cifra mencionada de hectáreas registradas, unas 4 mil son de maíz y el resto de sorgo y otros cultivos.
Sin embargo, ahorita casi ya han alcanzado la meta que cantidad de hectáreas de cultivos programadas a protegerle con aseguramiento.
No obstante, dijo la ventanilla continúan abierta y aún hay la oportunidad para aquellos productores que deseen proteger sus cultivos con seguro, pueden acercarse a la ventanilla del fondo.
Al finalizar sostuvo todo aquel productor que se empro y se solicitó el seguro a nivel fondo, esta protegido contra riegos climatológicos y biológicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion