Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Papa conocerá el México que “estamos viviendo”: Segob

Imagen Siguiente
Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la visita del papa Francisco a nuestro país le dará la oportunidad de conocer el México que “estamos viviendo”
jueves, 4 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la visita del papa Francisco a nuestro país le dará la oportunidad de conocer el México que “estamos viviendo”, con circunstancias “que lamentamos”, pero que se trabaja para superarlas por la vía institucional.

En conferencia de prensa, tras comparecer por casi cuatro horas en la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, el funcionario fue cuestionado por las declaraciones del Obispo de Roma que en una entrevista dijo que México está viviendo “su pedacito de guerra, su pedacito de sufrimiento, de violencia y de tráfico organizado”.

Osorio Chong expresó: “La oportunidad va a ser su visita, en el que podrá darse cuenta el México que estamos viviendo, con dificultades, con circunstancias que por supuesto muchas o algunas de ellas lamentamos, pero que por supuesto también como país estamos superando, estamos tomando medidas legales, políticas públicas para poderlas resolver”, dijo.

A ocho días de la vista del Santo Padre a México, el encargado de la política interna y la seguridad del país aseguró que sin lugar a dudas, su Santidad tiene alguna información sobre lo que pasa en el país, pero la mejor información será la que compruebe con su visita.

“Su Santidad tiene alguna información, creo que la mejor información será la que aquí vea, la que aquí encuentre de parte del pueblo mexicano”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias