0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta como nuevo alcalde José Cárdenas

RIO BRAVO, TAM.- En sesión extraordinaria ayer rindió protesta ante el cabildo el nuevo alcalde José Cárdenas García.
Tras la licencia concedida por el cabildo a Rogelio Villaseñor Sánchez y terminada la sesión ordinaria, se hizo un receso de casi media hora e iniciar enseguida sesión extraordinaria rindiendo protesta el nuevo alcalde
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Tras la licencia concedida por el cabildo a Rogelio Villaseñor Sánchez y terminada la sesión ordinaria, se hizo un receso de casi media hora e iniciar enseguida sesión extraordinaria rindiendo protesta el nuevo alcalde en substitución del saliente.

Fue a eso de las 13:30 PM de ayer jueves 4 de febrero, en primer punto al inicio de sesión fue quien dio a conocer al cabildo del nuevo sustituto de Rogelio Villaseñor Sánchez.

En seguida al dar a conocer el nombre, José Luis Barroso Soto primer síndico del Ayuntamiento, ante la presencia del alcalde con licencia, y Lic. Francisco Justiniani Ibarra secretario del Ayuntamiento, así como demás integrantes del cabildo, tomó la protesta de rigor al nuevo edil José Cárdenas García.

En dicha sesión al igual que la anterior ordinaria de ayer, hubo la ausencia de varios integrantes del cabildo.

Agotado el orden del día y nombrado el nuevo alcalde en esta sesión extraordinaria se dio por terminada.

Cabe mencionar, más tarde el alcalde con licencia se tomaría la foto con integrantes del cabildo y en una reunión con directores y jefes de departamentos de la Presidencia municipal, sería presentado el nuevo alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion