Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían cierres viales en inmediaciones de la Basílica

Un mayor número de calles aledañas a la Basílica de Guadalupe fueron cerradas a la circulación en algunos tramos, ante la visita del papa Francisco a México, que iniciará mañana viernes
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Un mayor número de calles aledañas a la Basílica de Guadalupe fueron cerradas a la circulación en algunos tramos, ante la visita del papa Francisco a México, que iniciará mañana viernes.


Hasta hace unas horas, sólo estaba cerrado entre Garrido y Fray Juan de Zumárraga.
El Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay cortes viales en tramos de las avenidas Martín Carrera, Centenario, Talismán, y las calzadas San Juan de Aragón, Misterios y de Guadalupe.

Todos los cortes viales son con dirección a La Villa.
Ante el cierre de calles, los colonos sólo podrán transitar para las colonias Villa Gustavo A. Madero, Industrial, Estrella, 15 de Agosto, Aragón Inguarán, Vallejo, Gertrudis Sánchez, Guadalupe Tepeyac, Belisario Domínguez, La Joyita, Emiliano Zapata, 7 de Noviembre y Triunfo de la República con tarjetón, o en su defecto, con credencial de elector.


Como alternativas viales se sugiere utilizar las avenidas Eduardo Molina, Insurgentes, Robles Domínguez, Gran Canal y Anillo Periférico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias