0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a Zertuche y Assad

Entregan reconocimientos a José Manuel Assad Montelongo y Sergio Zertuche Romero.
Por su labor en Infonavit e IMSS
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la sesión mensual del Consejo Consultivo Regional del Infonavit fue efectuada la entrega de reconocimientos al Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo y al Sub-delegado del Infonavit en Reynosa, Sergio Zertuche Romero.


Ambos funcionarios federales que habrán de dejar dichos cargos públicos para incorporarse a otras encomiendas importantes, la sesión del CCR de Infonavit se celebró en el Salón de Actos “Don Reynaldo Garza Cantú” de la Federación de Trabajadores de Reynosa.
Asistiendo los representantes de gobierno, sector empresarial y obrero.

En el uso de la palabra el Secretario General de la FTR-CTM, Reynaldo Garza Elizondo elogió el desempeño laboral de José Manuel Assad Montelongo y de Sergio Zertuche Romero, por haber contribuido a notorios avances en la cobertura de los servicios médicos y fomento a la vivienda respectivamente.


El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, invitado especial atestiguó el testimonio de gratitud hecho por el CCR del Infonavit y los resultados obtenidos como premios por eficiencia, así como el reconocimiento nacional por ser el único Consejo Consultivo activo cada mes con sus sesiones de trabajo.
Avalaron la entrega de los reconocimientos los presidentes de los organismos empresariales y secretarios delegados de la FTR-CTM, Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, expresó el agradecimiento a los servidores públicos federales por promover e impulsar un diálogo constructivo en lugar de la controversia y la discusión.
Los homenajeados agradecieron los reconocimientos recibidos y ofrecieron mantener la comunicación y disponibilidad de continuar propiciando el diálogo y coordinación desde las nuevas responsabilidades que asuman en el futuro inmediato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias