0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia secretario de Desarrollo Económico de Altamira

Enrique De Hita Sánchez renunció a la Secretaría de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Altamira, quedando en su lugar Jorge López, quien fungía como subsecretario
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Altamira, Tamaulipas.- Enrique De Hita Sánchez renunció a la Secretaría de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Altamira, quedando en su lugar Jorge López, quien fungía como subsecretario.

Explicó que los motivos de su renuncia son sabidos, pues su esposa Griselda Carrillo Reyes es virtual precandidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que debido a eso prefirió separarse del cargo que ocupaba para estar de lleno respaldando en todo momento la campaña, rumbo a las elecciones del 5 de junio.

Descartó que exista un retraso en proyectos al interior de la secretaría, pues Jorge López lleva todo el seguimiento y proyectos.

“Quiero agradecer a la gente que estuvo trabajando conmigo es gente leal, honesta, trabajadora, por lo que no afecta en lo más mínimo mi salida en las funciones”, añadió.

Puntualizó que también se abocará a las funciones de sus negocios personales y que podría encabezar el patronato de la Cruz Roja de Altamira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias