Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Francisco llega a la Nunciatura

El convoy del papa Francisco avanza sobre Circuito Interior de esta capital, el viernes 12 de febrero de 2016, rumbo a la Nunciatura Apostólica, luego de haber arribado a México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Cortés/JMA
Luego de su recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el papa Francisco se trasladó a bordo del Papamóvil, sobre hangares para tomar Río Churubusco, hacia la sede de la Nunciatura Apostólica en México
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Luego de su recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el papa Francisco se trasladó a bordo del Papamóvil, sobre hangares para tomar Río Churubusco, hacia la sede de la Nunciatura Apostólica en México, al sur de la ciudad, donde pernoctará esta noche.

Francisco fue acompañado por el cardenal Norberto Rivera Carrera y por el nuncio apostólico Christophe Pierre.

A su paso, el Pontífice fue saludado por miles de feligreses capitalinos y de otras entidades del país que se congregan al paso del vehículo papal.

En algunos puntos, las personas saludan ya con pañuelos blancos, otros sólo con la mano, mientras que algunos gritan porras de bienvenida al jefe de la Iglesia Católica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias