REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

En colaboración anterior mencionamos que Oscar Luebbert Gutiérrez, andaría ‘taloneando’ una posición en el equipo de campaña del PRI. Luebbert se estaría adjudicando medallas que no le corresponden
jueves, 10 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En colaboración anterior mencionamos que Oscar Luebbert Gutiérrez, andaría ‘taloneando’ una posición en el equipo de campaña del PRI.

Luebbert se estaría adjudicando medallas que no le corresponden, él estaría presumiendo que ha derrotado al grupo ‘cabecista’ en pasadas contiendas electorales.

Más lejos de la verdad. Nos explicamos, se debe empezar por preguntar ¿dónde cobra los sueldos su equipo político?, por supuesto que de la bolsa de Luebbert no. Cuestión de checar, quién le paga a Benito Sáenz, a Juárez Duque, a Raúl Jiménez, a Rebeca Prado, entre otros.

Cuando Oscar fue alcalde por segunda ocasión, en aquél entonces los grupos políticos le habrían hecho ’montón’ a Gerardo Peña, candidato ‘cabecista’ a la Presidencia Municipal.

Siempre se dijo que los grupos de peso político y económico, apoyaron (por no decir pusieron) como candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa a Oscar Luebbert.

Había muchos inconformes con el actuar de Cabeza de Vaca, como para que éste todavía pretendiera heredar la Presidencia Municipal, en la persona de Gerardo Peña.
Lo que no dice Luebbert, es que cuando resultó triunfador y asumió la Presidencia Municipal, a algunos que lo habrían apoyado, ni el teléfono les contestó.

No pocos andan dolidos todavía con él, y eso no ayudaría a la campaña priista si integran a Luebbert en alguna posición clave… La pregunta: ¿si tiene Luebbert ascendencia en el electorado, por qué su esposa María Esther sacó tan pobre votación en la pasada contienda electoral? La respuesta sería: en esa campaña por la Diputación Federal no todos los grupos políticos le ayudaron.

Por eso decimos que existen dolidos.

A propósito de Benito Sáenz, él renunció a ITAVU para buscar la Presidencia Municipal o de perdis una diputación, no lo logró.

Benito sigue despachando en ITAVU, la pregunta: ¿si ya había renunciado, quién vino a darle el nombramiento y toma de posesión otra vez al mismo cargo? Lo mismo habría pasado con Rebeca Prado… pero ese es otro tema.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias