Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda IMSS adelantar reloj 1 hora

El IMSS recordó el cambio de horario para evitar confusiones entre los derechohabientes.
Se aplica inicialmente en la frontera norte antes que en el resto del país
viernes, 11 de marzo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recuerda a su población derechohabiente que a partir del domingo 13 de marzo, inicia el cambio de Horario de Verano en la franja fronteriza del país, que incluye a las zonas hospitalarias de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

El Director del Hospital General Regional N° 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, Doctor José Timoteo Leyva Silva, informó que a partir de las 02:00 horas de la madrugada del próximo domingo 13, se debe adelantar el reloj y pasar a las 03:00 horas.

Explicó que este cambio de Horario de Verano se aplica inicialmente en la frontera norte antes que en el resto del país, que hará lo mismo pero hasta el domingo 3 del mes de abril.

El Horario de Verano fronterizo se aplica de inicio en Estados y ciudades limítrofes con los Estados Unidos, como por ejemplo Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas; Tijuana y Mexicali, en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras y Anáhuac, en el Estado de Coahuila.

Derivado de lo anterior, el IMSS exhorta a su población derechohabiente a tomar las medidas necesarias para evitar confusiones y contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias