Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan más tropas de Reynosa

Imagen Siguiente
Egidio Torre Cantú y General Salvador Cienfuegos.
Arriban 300 Policías Militares; También llegarán vehículos y unidades especiales; Aeropuerto "Lucio Blanco", sede de reunión SEDENA-zona norte de Tamaulipas, hoy
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Suman 300 policías militares
  • - Para combate a los delitos en Reynosa y Matamoros.
  • - Se suman a labor de Secretaría de Marina Armada de México, Procuraduría General de la República, y Fuerza Tamaulipas.
  • - Las tareas: operativos, rondines y vigilancia en colonias populares, fraccionamientos, zonas ejidales, el centro de la ciudad y su periferia.


La Prensa/Reporte.-



Reynosa será la sede de una importante reunión regional de trabajo en la que se analizará la estrategia de la Secretaría de la Defensa Nacional en su contribución salvaguarda de la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas y la participación de las fuerzas castrenses dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.
Con ese propósito se llevará a cabo hoy por la mañana un encuentro al que asiste el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, e integrantes del gabinete de seguridad, asi como el alcalde anfitrión, José Elías Leal.
Ahí, se espera el anuncio de la incorporación inmediata de 300 elementos de la Policía Militar que se incorporan en esta región a las tareas de combate a los delitos en Reynosa y Matamoros, sumándose a la labor que ya realiza la Secretaría de Marina Armada de México, Procuraduría General de la República, Fuerza Tamaulipas y el propio Ejército Mexicano.
Junto con el personal castrense, la Secretaría de la Defensa Nacional destinará recursos materiales como son vehículos que realizarán operativos, rondines y tareas de vigilancia en colonias populares, fraccionamientos, zonas ejidales, el centro de la ciudad y su periferia.
También vienen unidades especiales con las que cuenta la SEDENA.
Tal y como lo ha venido haciendo en otras regiones de la entidad tamaulipeca, a estos encuentros asiste el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda.
El programa que ha sido preparado señala que al término de la reunión de trabajo se emitirá un comunicado conjunto sobre los acuerdos alcanzados entre mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Tamaulipas para fortalecer el combate a los delitos en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias