0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex policía de Ciudad Madero recibió llamada mortal

Un ex elemento de la desaparecida Policía Metropolitana murió en su casa, luego de que sobreviniera una explosión a causa de una fuga de gas y posible chispazo de su teléfono
jueves, 24 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un ex elemento de la desaparecida Policía Metropolitana murió en su casa, luego de que sobreviniera una explosión a causa de una fuga de gas y posible chispazo de su teléfono.

Esto ocurrió en la colonia Tinaco de esta urbe petrolera; de acuerdo al reporte de Protección Civil, una llamada telefónica o un mensaje de texto ocasionó un flamazo, a consecuencia de una fuga de gas de un pequeño tanque, que tenía en el interior de su cuarto de 12 metros cuadrados.

De acuerdo a versiones de los vecinos y su hermana que llegó al lugar de los hechos, vivía solo desde hacía ya varios años.

Recibía como nombre Juan Reyes y fue policía municipal, pereció debajo de una cama, posiblemente al tratar de protegerse del fuego.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil municipal, no se encontraron rastros de que la ignición ocurriera por fósforos, encendedor o un apagador eléctrico, sino que en el primer análisis de la escena, se observó cerca del cuerpo el aparato telefónico, intuyéndose que fue lo que detonó el flamazo y el posterior incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion