REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

La rebatinga por posiciones del próximo Cabildo reynosense estuvo al orden del día. Y es que los diferentes partidos alcanzarán algunas regidurías aunque los candidatos a la Presidencia Municipal no resulten triunfadores.
jueves, 31 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La rebatinga por posiciones del próximo Cabildo reynosense estuvo al orden del día. Y es que los diferentes partidos alcanzarán algunas regidurías aunque los candidatos a la Presidencia Municipal no resulten triunfadores.

LA PRENSA publica una lista de cómo quedó conformada la planilla de Maki Ortiz, quien va como candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

Llama la atención el nombre de Javier Garza Faz, quien va en la posición número uno de una regiduría por el PAN. Javier es hermano de Rigoberto, quien aspiraba a la Presidencia Municipal priista.

Y sorpréndase, su hermano Armando va como propuesta de candidato a regidor, en la planilla priista que encabeza Neto Robinson, éste como candidato a la Presidencia Municipal.


Tanto priistas como panistas andan molestos porque en las planillas de ambos partidos aparecen personas sin ningún merecimiento como para convertirse en regidores, algunos ni las instalaciones de esos partidos conocen.

También se menciona al perredista Alfredo Castro como candidato a regidor pero ¡por el PAN!. Así las cosas en estos partidos, donde ese enojo se podría reflejar en los próximos días que inicien las campañas, y es que tanto Ernesto Robinson, quien se comprometió con algunos a incluirlos en su planilla y no sucedió así, como en el equipo de Maki, algo similar sucedió.
Por las suplencias también hay enojo, de entrada el suplente de Neto Robinson es Juan Rosendo Martínez Gómez, los priistas que han hecho talacha política se preguntan quién es este personaje… empezando y tropezando, y aguas, esto durará sólo dos años.
Sería interesante en próximas colaboraciones analizar quiénes son los padrinos políticos de los candidatos a regidores.

Otro que quiere meter mano en el equipo de campaña priista es, oootra vez Oscar Luebbert… pero ese tema lo dejaremos para colaboración posterior…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias