0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpo de persona ahogada

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Finalmente fue localizado el cuerpo del joven José Eduardo Martínez Rodríguez, quien pereciera ahogado en las traicioneras aguas del río Bravo.
* Flotaba en las aguas del río Bravo a la altura del Poblado Comales
lunes, 11 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Finalmente fue localizado el cuerpo del joven José Eduardo Martínez Rodríguez, quien pereciera ahogado la semana pasadas en las aguas del río Bravo, fue encontrado flotando a la altura del Poblado Comales en el municipio de Camargo.
Según informó el Director de Protección Civil y Bomberos, Juan Garza, fue personal de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, quien realizaba un sobrevuelo de vigilancia en helicóptero por esa zona.
De inmediato dio aviso a las autoridades mexicanas, quienes por su parte se encargaron de rescatar el cuerpo del infortunado joven que pereciera en las traicioneras del río.
José Eduardo contaba con 24 años de edad y laboraba como vigilante del Centro Regional de Desarrollo Educativo por medio de una empresa de seguridad privada.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el ahora occiso en compañía de su familia y amigos acudieron a divertirse en las riberas del río Bravo.
Debido a las altas temperaturas que se registraban optó por introducirse al agua a refrescarse, pero ya no volvió a salir a flote, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades mexicanas sobre los hechos.
Luego de 72 horas de búsqueda finalmente fue rescatado el cuerpo, al ser localizarlo flotando a la altura del Poblado Comales, municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias