Ambrocio López Gutiérrez

Victoria y Anexas...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres que hacen milagros

jueves, 14 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, acompañado de su esposa Marcela Ronquillo, se reunió (hace días) con mujeres Magnolias en la capital, quienes refrendaron su confianza para transformar a Tamaulipas.

La señora aspirante a primera dama compartió la historia de cómo nació este movimiento, que a la fecha suman ya más de 32 mil mujeres trabajadoras, mujeres de fe, de bien, orgullosamente tamaulipecas, con valores, que todos los días se unen a este proyecto.
"Aquí estamos las mujeres que actuamos para hacer los milagros (SIC) y nos sumamos orgullosas de nuestras familias, orgullosas de nuestro estado y queremos Baltazar, ofrecerte este movimiento porque sabemos que por nuestras familias vas a hacer todo y más por el bienestar de Tamaulipas", señaló.

Marcela dijo que juntas trabajarán por una gran transformación de amor por Tamaulipas en la que dijo no tener duda que estarán todas las mujeres con una gran emoción, donde las propuestas por el bien de Tamaulipas no solo serán un sueño sino una realidad.
"Estoy muy orgullosa de ser tamaulipeca pero más me enorgullece sentir que somos muchas las que nos sumamos al proyecto por la transformación de Tamaulipas que encabeza Baltazar".

El Candidato BHO agradeció las muestras de cariño y respaldo a su proyecto y aseguró que, durante su gobierno, y en los municipios, las magnolias tendrán una gran participación, porque "me queda claro que son mujeres de bien con una misma visión que es algo que coincide con el eje rector de nuestra campaña que es hacer el bien de las familias de Tamaulipas".
Destacó además que la mayoría de las Magnolias de Tamaulipas son de Victoria, cerca del 30% de ellas son de Victoria, al menos once mil mujeres de la Capital participan en este movimiento por la transformación.

Ante cerca de dos mil mujeres, el candidato habló de dos de sus compromisos de campaña y haciendo referencia al tema de seguridad, planteó la creación de una policía de proximidad, una nueva vertiente del Mando Único que atienda los delitos del fuero común.
"Va a ser una policía educada, que se sienta que está entregado a la comunidad, que tenga cara de policía, que sea gente de bien, que su trabajo sea prevenir, alertar y yo me comprometo a echarla a andar por el bien de Tamaulipas".

En el tema de la educación pública, recalcó su compromiso por una formación de calidad para los jóvenes donde tengan toda la oportunidad de estudiar el bachillerato, para lo cual anunció que creará el programa "Prepa para todos".

En el evento, acompañaron a Baltazar y Marcela los priistas como Oscar Almaraz, Eduardo Gattás, Miguel González Salum, Blanca Valles Rodríguez, Aída Zulema Flores Peña, y la coordinadora estatal de las magnolias, Delia Ochoa Gámez, entre otros.
“Me queda claro que esta es una estructura que está a prueba de todo, que no la compran, que no se vende, que es leal a su partido, leal al PRI, y de la misma forma les quiero decir, pueden ustedes contar con su amigo Balta, un hombre que ha sido siempre agradecido”, expresó el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa, al hacer la entrega de nombramientos a la estructura territorial del PRI Victoria.

Recientemente, el priista añadió que tiene claro que todos los cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera política han sido gracias a la estructura del tricolor y añadió que sabrá corresponder a todos.
En un intento de respuesta a las encuestas que consideran la campaña muy cerrada, BHO aseguró que este 18 de abril, día en que inician campaña los candidatos a alcaldes y a diputados, se dará un segundo golpe del poder de convocatoria de este instituto político como ocurrió en el arranque de su campaña, en la que salieron más de 300 mil tamaulipecos en respaldo a su proyecto.

"Vamos a demostrar que de la misma forma que se hizo en mi arranque de campaña, vamos a mandar una señal de quién va a quedar arriba y quién va quedar abajo".
El evento se llevó a cabo en el Polyforum de esta capital, donde estuvo presente Rafael González Benavides, Presidente del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI Estatal; los priistas Oscar Almaraz Smer, Carlos Morris Torre, Eduardo Gattás; Blanca Valles Rodríguez; así como representantes de los sectores y organizaciones del tricolor.

Durante la entrega de nombramientos de la estructura territorial del PRI Victoria, la familia priista refrendó todo el respaldo y compromiso de trabajar todos los días para llevar a un triunfo a BHO.
En este sentido, Lucía Aimé Castillo Pastor resaltó la visión del candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas, de que las familias son nuestro valor fundamental, el orgullo de nuestro pasado y la esperanza de nuestro futuro.

"Sabemos que es un hombre de principios y valores sólidos, que dará a nuestro estado la seguridad, certidumbre y la confianza que nuestras familias merecen y para ello, este extraordinario equipo de hombres y mujeres estamos listos por el bien de Tamaulipas", expresó la líder del PRI municipal.
Correo: amlogtz@prodigy.net.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores