0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela para Padres en la primaria 5 de Mayo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La maestra Adriana Medina Rosales informó que dentro de la Escuela para Padres se tendrá una actividad denominada matro gimnasia, ejercicios corporales de la mamá y su hijo.
Además habrá la actividad de matro gimnasia, actividades corporales en forma conjunta para la madre y el hijo
miércoles, 20 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los maestros de la escuela primaria 5 de Mayo en coordinación con el USAER No. 29 están invitando para este jueves 21 de abril a las 9:00 de la mañana a la plática de Escuela para Padres.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, quien señaló que estas pláticas a los padres de familia son realizadas una vez por mes en día jueves.
Es por ello que ya se giró la invitación hacia todos los padres de familia de los 7 grupos de este plantel para que asistan ya que verdaderamente son pláticas bastante interesantes.
Dijo que entre los temas a tratar se encuentra la convivencia familiar, las reglas que deben de existir en casa, los premios los castigos, la modificación de conducta en los niños entre otros temas que son tratados por la psicóloga Rosa Alejandra Olivares y su personal de apoyo.
ACTIVIDAD DE MATRO GIMNASIA
Dentro de estas pláticas hacia los padres de familia Adriana Medina Rosales, maestra de apoyo manifestó que se estará realizado una matro gimnasia, que son actividades corporales en donde interviene la mamá y su hijo, lo que viene siendo de suma importancia ya que ambos convivirán en estas actividades.
Por último también se informó que la Directora de la USAER 29, Mayra Janeth Tovar, también habrá de estar presente en esta Escuela para Padres y en la matro gimnasia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias