0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación, la mejor forma de construir mejores familias: Baltazar Hinojosa

Imagen Siguiente
Al hacer uso de la palabra en el Foro Temático “Por el Bien de la Familia”, el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa señaló que es a través de la educación la manera más eficaz para construir mejores familias
jueves, 21 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.- Al hacer uso de la palabra en el Foro Temático “Por el Bien de la Familia”, el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa señaló que es a través de la educación la manera más eficaz para construir mejores familias.

En este sentido el candidato de la alianza PRI – PANAL – PVEM, se comprometió a destinar al tema de la educación, la mayor inversión que se le haya registrado en Tamaulipas, así como a volver a integrar al plan de estudios los libros de valores y la escuela para padres.

Después de escuchar a cada uno de los ponentes hizo un resumen de los compromisos que ha asumido con los tamaulipecos y entre los que destacó una mejor seguridad pública, más y mejores empleos, mejores servicios de salud, acceso a la justicia de lo familiar y que las familias vivan mejor.

En este sentido, Baltazar destacó que dentro de estos conceptos, es necesario que desde temprano los hijos se familiaricen a con el concepto del “Bien”, y que para lograrlo no hay más forma que a través de la educación.

Informó que el estado contará con una amplia infraestructura para espacios que fomenten una sana convivencia, “Haré todo lo que este de mi parte para que los ciudadanos puedan encontrar mejores espacios para las familias con una finalidad; que podamos hacer una familia que nos podamos sentir orgullosos, ese va a ser el gran reto y sé que voy a contar con el respaldo de todos ustedes”.

En esta ocasión, la esposa del candidato, señora Marcela Ronquillo de Hinojosa durante su participación en el foro dijo que la mujer es agente de cambio que sigue ganando batallas en todos los ámbitos.

Padres de familia, profesionistas y expertos en la materia, presentaron historias de éxito, propuestas y alternativas de solución para los grandes retos de Tamaulipas en este rubro en temas como: “educando para la paz”, “educación familiar un compromiso ético”, “familia y discapacidad”, “salud y deporte como estilo de vida” “la familia una institución de trascendencia” y “marco jurídico de la familia”, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias